Actualización de Programación

Waterford Place sigue comprometido a apoyar a los pacientes con cáncer y sus seres queridos a través de su viaje por el cáncer. Con la seguridad y la salud de nuestros participantes en mente, Waterford Place continuará ofreciendo programación solo virtual hasta el final del año.
Conéctese con su grupo de apoyo a través de reuniones en línea. Manténgase en contacto con sus amigos y personal en Waterford Place a través de llamadas de conexión. Tome una clase en línea de yoga, movimiento o tai chi con nuestros instructores certificados, intente hacer manualidades, calme su alma con meditación o disfrute de las actuaciones musicales de músicos con Caring Arts – todo esto y más está disponible en línea con nuevos programas que se agregan regularmente.

Waterford Place

Bienvenido al Centro de Recursos de Cáncer de Waterford Place, donde los servicios y el apoyo son disponibles, gratuitos, para cualquier persona afectada por un diagnóstico de cáncer. Para la mayoría de las personas, enfrentar el cáncer trae miedo, incertidumbre y, a menudo, planes de tratamiento que pueden ser exigentes física y emocionalmente. El personal y los voluntarios de Waterford Place tienen como objetivo proporcionar recursos reconfortantes y comprensivos a las personas en cualquier etapa de tratamiento o supervivencia, junto con sus seres queridos. Waterford Place es donde la ayuda se encuentra con la esperanza.

Servicios De Apoyo

Los grupos de apoyo son a menudo una de las mejores formas en que los participantes en Waterford Place obtienen fortaleza y sabiduría. Los grupos de apoyo en Waterford Place son espacios seguros para que los participantes compartan información y al mismo tiempo reciban apoyo para manejar experiencias difíciles y celebrar los éxitos en el camino.

Nos complace ofrecer los siguientes grupos de apoyo en línea. Para obtener más información sobre estos programas o para registrarse, envíe un correo electrónico a omar.ramos@waterfordcrc.com o llame al 331-301-5280.

Programas de Junio -->

Llamadas de Conexión

Estamos lanzando llamadas de conexión virtuales como una forma informal de mantenerse conectado con sus amigos y personal en Waterford Place. Las llamadas están programadas durante toda la semana:

Miércoles en español, 10 a 11 a.m.

Para unirse a una llamada de conexión, envíe un correo electrónico a omar.ramos@waterfordcrc.com o llame al 331-301-5280 para registrarse y recibir información de inicio de sesión.

Grupos de Apoyo

Grupo de Apoyo para Personas Viviendo con Cáncer

Cuarto jueves: 25 de junio, 23 de julio y 27 de agosto • 6:30 a 8 p.m.
Este grupo está diseñado para personas con cáncer antes de empezar tratamiento y para personas en tratamiento. En este grupo hablaremos de los impactos que uno enfrenta. Este grupo ha sido diseñado para obtener apoyo y motivación con el propósito de crear un espacio seguro y acogedor donde podamos hablar de miedos, ansiedad, preocupaciones, o buenas experiencias.

Grupo de Apoyo de Cáncer de Seno

Lunes: 15 de junio, 13 de julio y 10 de agosto • 6 a 7:30 p.m.
Mujeres con cáncer de seno y sus seres queridos se reúnen para inspirarse los unos a los otros, para infundir esperanza y brindarse apoyo mutuo. Conéctese con otras personas que entienden los retos de vivir con cáncer de seno.

Consejería Individual y/o Familiar Sobre Cáncer a Corto Plazo

Solo con cita
Las sesiones de consejería individual y familiar están disponibles únicamente por cita. El objetivo de estas sesiones es ayudar a navegar los problemas relacionados con un diagnóstico de cáncer.

Meditación Guiada para Reducir el Estrés y la Ansiedad

Relájese con esta meditación guiada para conectarse a sí mismo para encontrar la paz y tranquilidad interior.

Man Smiling

¿Cómo empezar en Waterford Place?

¡ es simple!

Llame a 331-301-5280 para programar una orientación y una consulta individualizada. (disponible en Español)

Enseguida, por favor llene la forma de Información del Paciente.

Si usted está interesada en registrarse para clase de yoga, movimiento, masaje o un facial oncológico, por favor pídale a su médico que le llene esta forma de salud.